viernes, 5 de marzo de 2010

Toros no, cuando abortos si.

Esta es una entrada que nunca tuvo que ser escrita, pero dada la incongruencia del Gobierno y ante la cantidad de barbaridades últimamente cometidas a mi parecer, no me queda mas remedio que escribir sobre lo que repito, para mí es una tremenda barbaridad.
Demasiada por no decir excesiva caradura, tienen nuestros representantes en el Gobierno, para suscitar una polémica en torno a las corridas de toros o la bien llamada Fiesta Nacional, a mi personalmente me gustan las corridas de toros, pero el debate que planteo aquí, no tiene que ver conque si te gustan o no, es algo mucho mas profundo y mucho mas siniestro que todo eso, es que me sacan de mis casillas, como pueden tener semejante desfachatez de proclamarse defensores de la Ley en la cual quieren defenestrar La Fiesta Nacional por otro lado admirada en muchas partes del mundo, como pueden prohibir las corridas de toros, ¿porque?, ¿es que acaso suman votos?. ¿Porque no pusieron ese empeño en no legalizar el aborto?.
Dicen que el animal sufre mucho.
Dicen que se ve mucha sangre.
Dicen que es una matanza.
Y entonces que dicen cuando una niña, si lo digo en voz alta UNA NIÑA de dieciséis años, pueda decidir si aborta o no mas o menos libremente, o, pudiendo también ir a la Farmacia a comprar píldoras asesinas, ¿pero en que país estamos?, señor perdónales que no saben lo que hacen.
Acaso no hay sangre en un aborto.
Acaso no hay matanza en un aborto.
Acaso no se sufre en un aborto.
Rotundamente doy un si por respuesta, al igual que pasa con los toros, salvo una salvedad, estos son seres irracionales y nosotros seres racionales, o dicho de otra manera para que me entendáis, los toros son animales, y nosotros seres HUMANOS.
Tanto defender los derechos humanos, y lo primero que tienen que hacer es defender el derecho a la vida, seamos un poco consecuentes primero con nosotros mismos, y cuando hayamos solucionado el tema, podremos y siempre con la conciencia limpia hacer un debate sobre la Fiesta Nacional.
Ya dije que me gustan las corridas de Toros, por otro lado también respeto a los que no le gustan, solo pido de ellos, que también nos respeten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario